viernes, 10 de febrero de 2012

Bronces

En todas mis decoraciones, si es posible y siempre si tenemos, meto algún bronce, me encantan, da mucha calidez a las estancias a pesar de que su tacto sea frío.

En esta foto, os enseño otro rincón de la casa de Paula, con un bronce que representa a una niña "La niña de la pulga", lo he colocado sobre esta media columna de madera del siglo XIX y para cubrir un poco la pared he puesto un pequeño marco del XVIII.



También los detalles con libros viejos me gustan mucho, siempre procuro atarlos con alguna cinta, cuerda o realmente con lo que tenga a mano y en este caso, van atados con el cinturón de una chaqueta de punto que ya no utilizo.


Por supuesto les acompaño con esta pareja de perros de bronce dorado al fuego, quedando otro rincón muy de acuerdo con la decoración que le gusta a Paula.



¿Os gusta?


Sigo a la espera de fotos que puedan enseñaros como queda el conjunto de la decoración, pero todo se andará.


¡¡Feliz fin de semana!!!!

8 comentarios:

  1. q detalles tan bonitos... me encantaria ver una panoramica general de la casa para ver como quedan en conjunto....

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pequeños detalles, tan sutiles y tan bien presentados!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de los libros antiguos, donde los compras? Haces un gran trabajo, sencillo y elegante. Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo, los libros de la foto me los encontre tirados en la calle, pero más tarde compre varios de las mismas caracteristicas a un librero de la calle Virtudes, en Madrid.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la niña de la pulga es bien curiosa,detalles impecables.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo le has dejado la casa, el detalle de los libros atados con una cinta me ha parecido genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Te confieso que hasta ahora nunca los había contemplado como opción decorativa, pero la verdad es que me ha fascinado el toque que logran en la (preciosa) casa de tu hija ;)

    Y esos libros atados??? Tú si que sabes lo que te traes entre manos...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle de los libros. Tengo muchos de ese estilo en mi biblioteca particular y la idea es magnífica. El libro, a parte de de su valor cultural, transmite mucha candidez a los espacios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails